Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre
Si queremos entender las finanzas personales, debemos empezar por aquí: Robert Kiyosaki vino a revolucionar el género literario simplificando muchos conceptos que por otros medios resultan difíciles de entender o se entienden erróneamente cómo pasivos y activos.

El libro #1 de finanzas personales

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

Con ese mensaje clavado en su mente, Kiyosaki logró retirarse a los 47 años. Padre rico Padre pobre presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de “conocimiento financiero” que nunca se enseña en las escuelas. Basado en el principio que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el planeta.

Uriel

Ing. en Computación, egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Con más de 10 años de experiencia en tecnologías de la información. Destaca por ser importante elemento de distintas campañas desarrollando bases de datos, sistemas de automatización computarizada, análisis de datos y optimización de recursos, además de mejorar los sistemas computacionales de atención al cliente, logística de viajes, y distintas tareas que sin las herramientas adecuadas representarían importantes pérdidas. Entre los principales y constantes desarrollos destacan, CRM, posicionamiento orgánico de buscadores (SEO), B2B, B2C, CMS entre otros. Ha desarrollado una amplia experiencia en la asesoría a negocios, ayudándolos a enfocar sus esfuerzos en la mejora de la empresa con herramientas digitales. Recientemente ha desarollado un curso de capacitación tecnológica para emprendedores; herramientas indispensables para todo emprendedor actual, compartiendo su experiencia en el desarrollo de negocios a toda persona que desee lograr su libertad financiera.